Para organizar una fiesta de Batman hay dos cosas que no pueden faltar en casa: el color negro y los murciélagos. Dos artículos que pueden estar presentes en tu Bat-decoración de muchas formas diferentes. Globos, pósters, carteles, servilletas, vasos, platos, manteles etc, todos los artículos que se te ocurran con el emblemático murciélago dibujado. En tu mesa, en la entrada, en la terraza para una fiesta al aire libre y en cualquier rincón de tu casa no pueden faltar los murciélagos, que puedes hacer tú mismo con cartulina negra.
Si tienes muñecos en casa dedicados a nuestro superhéroe de Gotham, ¡aprovéchalos también para decorar la casa! Y utiliza disfraces, máscaras y todo tipo de artículos que quieras reciclar, porque pueden ser de gran ayuda para tu fiesta temática de Batman.
Si la fiesta de Batman es para los más pequeños de la casa, no te olvides de organizar manualidadesinfantiles y talleres para dibujar a Batman, o bien para hacer un maquillaje infantil de Batman.
Los superhéroes tienen muchos admiradores entre los más pequeños.
En la decoración de la fiesta también destaca la elección de los colores: negro,gris, amarillo (los colores corporativos del ’hombre murciélago’)y un toque de azul ‘superhéroe’.Impresionante ejercicio de creatividad, paciencia .
Y como en artículos anteriores sobre fiestas temáticas y fiestas de cumpleaños, no olvides encargar algún pastel o tarta especial con decoración dedicada a Batman. Si tienes arte en la cocina, puedes hacer tus propias creaciones con algún molde especial, aunque también puedes encargar el diseño a alguna pastelería. Como se trata de una fiesta de Batman y es un personaje muy famoso, no tendrás problemas para conseguir la decoración y los dulces personalizados.
0 comentarios:
Publicar un comentario